sábado, 19 de mayo de 2018

ESPIRITU SANTO, VEN!!!

Evangelio según San Juan 21,20-25.
Pedro, volviéndose, vio que lo seguía el discípulo al que Jesús amaba, el mismo que durante la Cena se había reclinado sobre Jesús y le había preguntado: "Señor, ¿quién es el que te va a entregar?". Cuando Pedro lo vio, preguntó a Jesús: "Señor, ¿y qué será de este?". Jesús le respondió: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa? Tú sígueme". Entonces se divulgó entre los hermanos el rumor de que aquel discípulo no moriría, pero Jesús no había dicho a Pedro: "El no morirá", sino: "Si yo quiero que él quede hasta mi venida, ¿qué te importa?". Este mismo discípulo es el que da testimonio de estas cosas y el que las ha escrito, y sabemos que su testimonio es verdadero. Jesús hizo también muchas otras cosas. Si se las relata detalladamente, pienso que no bastaría todo el mundo para contener los libros que se escribirían.
---------------------------------------
*La comunidad eclesial en todo el mundo celebra este fin de semana "el envío del Espíritu Santo", Pentecostés. La fiesta anual nos recuerda que el Espíritu obra en cada instante en la Iglesia y en el corazón de aquellos que se abren a Él....

*Recemos pidiendo: ESPIRITU SANTO, VEN!...

No hay comentarios: