jueves, 18 de julio de 2019

VENGAN A MI TODOS...

San Mateo 11,28-30.
Jesús tomó la palabra y dijo: "Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana."
*Jesús, Roca-Corazón, es el lugar más seguro para quienes estamos afligidos y agobiados. Hay muchas cosas diarias de la propia vida, de la sociedad, de la familia, que generan cansancio, fatiga, agobio. Es en el CORAZON de JESUS donde encontramos paz y vida digna.
*Para muchos el EVANGELIO puede parecer un "yugo"-carga" pero está claro que esa opción no aplasta, no esclaviza, siempre libera... Como creyente puedo afirmarlo, como sacerdote puedo testimoniarlo en tantas y tantas vidas.
Bendecido día.

La misa del jueves 18 de julio se celebra en la Capilla La Gruta (Pje Acevedo e Indio F. de Rosas)

No hay comentarios: