martes, 23 de julio de 2019

HACER PROPIA LA PALABRA DE DIOS

San Mateo 12,46-50.
Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.
Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
+El gran mensaje de la Buena Nueva: hacer la voluntad del Padre que nos amó primero, nos ama ahora y nos amará siempre. Todo aquél que comprenda este camino podrá vivir la familiaridad con Dios ya desde la tierra. María, es la oyente por antonomasia de la Palabra, por ello tiene esa familiaridad con el Maestro,,,
+Escuchemos y recibamos en el corazón la Palabra y así pondremos vivamente de manifiesto que somos "HIJOS de DIOS"... La santidad dice Francisco se vive de vaquero y zapatillas...

Martes 23/07. 18.30hs Misa en la Parroquia

No hay comentarios: