domingo, 31 de octubre de 2010

NOVENA DE PORRES. DIA 6º


El sábado 30 de octubre fue día de "misión barrial". Algunos adultos, un importante número de jóvenes y muchos niños de catequesis y scout visitaron a los vecinos y compartieron la fe. Entregaron como regalo una estampa de San Martín de Porres y compartieron la oración.
A la noche se celebró la eucaristía con gran asistencia de personas. Al finalizar el P. Misionero se reunió con los jóvenes (25) para un ping pong de preguntas y respuestas, allí aparecieron varios temas de interés de los chicos. Al finalizar se armó el ping pong deportivo en la nueva mesa que tiene la Parroquia. Y como broche de oro una excelente choripaneada. Ahh, algunos jugaron al Tuti Fruti... Una noche con jóvenes que disfrutaron todos: misioneros, párroco, seminaristas y obvio, los mismos jóvenes.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: