sábado, 30 de octubre de 2010

NOVENA DE PORRES. DIA 5º


El día viernes el P. Misionero predicó sobre los mandamientos e invitó a renunciar a todo lo que opone al amor de Dios.
Lo mágico no puede reemplazar al Dios vivo. Algunos cristianos van detrás de la cintita roja contra la envidia, el amuleto de la buena suerte, etc. y así ponen su corazón un poquito en Dios y otro poquito en la superstición. Es necesario revalorizar en la propia vida en amor de Dios que se entregó en Jesús muerto y resucitado.
Este 5º día teníamos prevista la peña parroquial pero se suspendió por el luto nacional causado por la muerte del Ex Presidente Kirchner.
Sábado 30 de Octubre se realizará a las 16hs. la misión parroquial por el barrio. Todos están invitados a compartir la fe con sus hermanos.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme! En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame. En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo, Enséñame a tomar cada día mi cruz Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: