jueves, 28 de octubre de 2010

NOVENA DE PORRES. DIA 3º


El día 27 de Octubre, tercer día de la novena, fue bastante particular, primero por el censo ya previsto y luego por la imprevista muerte del Dr. Kirchner que conmovió al país.
Por la tarde hubo confesiones. Por la noche la misa predicada por el P. Andrés y luego una charla para las mujeres... Estuvo muy buena la conversación y se hizo una presentación en imágenes sobre la "mamá mala" que cuando uno es chico no la entiende pero cuando es grande y padre o madre lo agradece.
En la Misa se bendijo el agua, continuó la explicación sobre el ICONO de la Virgen del Perpetuo Socorro y se anunció la suspención de la peña programada para este viernes 29 a causa del duelo por la muerte del Ex Presidente de la Nación; se invita para el próximo viernes 5 de noviembre a la misma hora.
Hoy jueves se bendicen las mascotas a las 17.45hs.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: