martes, 26 de octubre de 2010

FIESTA DE PORRES. DIA 1º


El primer día de la novena se reunió una gran cantidad de fieles para orar junto al P. Misionero Andrés Zilak.
El tema de la predicación: Vamos siempre al encuentro del Mesías.
Se le repartió a los niños un bombón por haber presentado sus dibujos sobre la familia de Jesús.-
Oración a San Martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme!
En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme.
En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme.
Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo.
¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame.
En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame.
Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz
Y alcánzame la gracia divina
y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: