miércoles, 27 de octubre de 2010

NOVENA DE PORRES. DIA 2


El segundo día de la novena estuvo concurrido...
A las 10 y 17 el P. Misionero rezó y bendigo a los enfermos que llegaron al templo
A las 17.45 estuvo con los niños: cantaron, rezaron, les explico la Palabra.
A la noche la comunidad se reunió para la Eucaristía. Una abundante y activa participación de los fieles. El misionero los invitó a descubrir a Jesús que con sus gestos y palabras alienta y cura a los enfermos.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz. Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: