sábado, 9 de febrero de 2019

EVANGELIZA, ORA, DESCANSA

San Marcos 6,30-34.
Los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. El les dijo: "Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco". Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer. Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto. Al verlos partir, muchos los reconocieron, y de todas las ciudades acudieron por tierra a aquel lugar y llegaron antes que ellos. Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.
+La misión de Jesús fue intensa, los apóstoles hicieron la misma experiencia. Jesús los llama a descansar un poco para aliviar sus corazones, para disfrutar de algunos momentos sin problemas, para orar por las vivencias. La oración es un momento de descanso ante Dios.
+También hoy hay mucha gente necesitada y mucha más gente desorientada. Los grandes cambios ocurridos en las últimas décadas han producido desconcierto, pérdida de referencias, crisis en las instituciones... Jesús vuelve a reunirnos, nos pide vivir en comunidad, nos da sabiduría para construir junto a él espacios de paz, de vida y fraternidad.
+Con aciertos y limitaciones te invitamos a no caminar solo por la vida, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad cristiana. "PARROQUIA, CASA Y ESCUELA DE COMUNION"

No hay comentarios: