jueves, 21 de febrero de 2019

CREO EN JESUCRISTO

San Marcos 8,27-33.
Jesús salió con sus discípulos hacia los poblados de Cesarea de Filipo, y en el camino les preguntó: "¿Quién dice la gente que soy yo?". Ellos le respondieron: "Algunos dicen que eres Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, alguno de los profetas".
"Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?". Pedro respondió: "Tú eres el Mesías". Jesús les ordenó terminantemente que no dijeran nada acerca de él. Y comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre debía sufrir mucho y ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas; que debía ser condenado a muerte y resucitar después de tres días;
y les hablaba de esto con toda claridad. Pedro, llevándolo aparte, comenzó a reprenderlo. Pero Jesús, dándose vuelta y mirando a sus discípulos, lo reprendió, diciendo: "¡Retírate, ve detrás de mí, Satanás! Porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres".
+Nuevamente, hoy, Jesús nos hace la pregunta: ¿quién dice la gente del siglo XXI que es Jesús? las respuestas son diversas: el flaco, el barba, hombre espiritual como buda, ghandi, luter king, un revolucionario, un invento de la Iglesia, etc y para los que creen: Jesús nuestro Salvador.
+Afirmar que Jesús nos salva es ponerse en camino con Él, es vivir como Él, es testimoniar su Buena Noticia. Es Pascua: muerte y resurrección. En tiempos actuales ser cristiano y jugarse por Cristo es "ir en contra corriente", en no pocas ocasiones "ser sapo de otro pozo", "ser alguien antiguo", etc...
+Creo en Jesucristo. Ese es el grito que queremos hacer escuchar en todo el mundo para que el mundo ensordecido pueda oir... En medio de tantas ofertas pseudo espirituales Creo en Jesucristo! Bendecido día.

No hay comentarios: