miércoles, 28 de abril de 2021

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO

San Juan 12,44-50. Jesús exclamó: "El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió. Y el que me ve, ve al que me envió. Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día. Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar; y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó". *Jesús es LUZ que disipa las tinieblas... Vivir y estar en la Luz nos ayuda a disipar nuestras tinieblas y también las del mundo... El mundo permanece en tinieblas cuando se aleja de Jesús Luz del mundo. Las tinieblas son todas las amenazas que recibe la persona y familia humana de parte de aquellos que buscan someter a esclavitud a los hijos de Dios. Jesús, Luz del mundo, desata cualquier cadena. *Su Palabra es vida y anuncia lo que el Padre le mandó. Quien recibe a Jesús, recibe al Padre. El Espíritu Santo nos ayuda a comprender y vivir esta realidad profunda. Los que viven del Espíritu dan frutos espirituales, quienes viven de la carne los frutos son mundanos (Gálatas 5). Mié 28/04.- Catequesis a la mañana y la tarde Misa 18.30hs / Hora Santa 20hs. Jue 29/04. Comienza la Novena de la Virgen de Luján... 15hs La Visita de María sale de calles: Maipú y Echeverría. Oración en la Clínica Sud por todas las instituciones y personas dedicadas a la sanidad. (Sanatorios, consultorios médicos, farmacias, centro de salud, personas dedicadas a la salud). 16hs. Misa en Capilla San Roque (Cabrera 1350) 20hs. Catequesis por facebook.-

No hay comentarios: