viernes, 30 de abril de 2021

YO SOY EL CAMINO AL PADRE

San Juan 14,1-6. Jesús dijo a sus discípulos: "No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy". Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?". Jesús le respondió: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí." *No se inquieten... no tengan miedo... la promesa que les hice es verdadera: en la casa de mi Padre hay muchas habitaciones... No teman... no teman... *Jesús comienza a anunciar su pascua y promete que no los dejará solos... Donde yo esté estarán también ustedes... No deja huérfanos a sus discípulos... *Yo soy el CAMINO que viene del Padre y que conduce la Padre... No hay que buscar en otro lado... Viernes 30/04.- 15hs Sale Virgen de Luján de Maipú y Tablada. Alvear y regreso por Sadi Carnot a Maipú. 16.15 aproximadamente la Misa. 20hs. Catequesis sobre la Oración por la patria.

No hay comentarios: