miércoles, 15 de mayo de 2019

VER A JESÚS PARA VER AL PADRE

San Juan 12,44-50.
Jesús exclamó: "El que cree en mí, en realidad no cree en mí, sino en aquel que me envió. Y el que me ve, ve al que me envió. Yo soy la luz, y he venido al mundo para que todo el que crea en mí no permanezca en las tinieblas. Al que escucha mis palabras y no las cumple, yo no lo juzgo, porque no vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien lo juzgue: la palabra que yo he anunciado es la que lo juzgará en el último día.
Porque yo no hablé por mí mismo: el Padre que me ha enviado me ordenó lo que debía decir y anunciar; y yo sé que su mandato es Vida eterna. Las palabras que digo, las digo como el Padre me lo ordenó". - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Jesús es rostro humano de Dios y rostro divino del hombre. Esta afirmación del Doc. de Aparecida expresa con bastante sencillez y a la vez profundidad el misterio de la encarnación del Hijo de Dios.- Ver a Jesús es ver al Padre.
+Creer en Jesús, por tanto, es aceptar su salvación y vivir de acuerdo a su Palabra. Palabra que muchas veces produce mucho ruido en nuestros corazones porque nos invita a vivir en la Verdad, en el Bien, en la Belleza, en difinitiva: en Santidad.
Bendecido día.

MISION PARROQUIAL DEL 1 al 8 de JUNIO entre las calles J.Celman y J.B.Justo y entre Maipú y Gral. Soler.

No hay comentarios: