martes, 28 de mayo de 2019

PECADO JUSTICIA JUICIO

San Juan 16,5-11.
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "Ahora me voy al que me envió, y ninguno de ustedes me pregunta: '¿A dónde vas?' Pero al decirles esto, ustedes se han entristecido.
Sin embargo, les digo la verdad: les conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Paráclito no vendrá a ustedes. Pero si me voy, se lo enviaré. Y cuando él venga, probará al mundo dónde está el pecado, dónde está la justicia y cuál es el juicio. El pecado está en no haber creído en mí. La justicia, en que yo me voy al Padre y ustedes ya no me verán. Y el juicio, en que el Príncipe de este mundo ya ha sido condenado."
+Jesús anuncia el envío del Espíritu Santo, el Paráclito=el Abogado, que nos enseñará todo. Jesús dice cuál es el pecado, la justicia y el juicio. Nos probará que *la mundanidad nos aleja de Dios y ese el el gran pecado, *la justicia es que Dios ha salvado a los hombres por la Pascua de Jesús y *el Juicio será presentarnos ante la misericordia de Dios.
+Nuestra misión parroquial (1 al 8 de Junio) nos mueve a anunciar entre las familias del barrio que Jesús está vivo y nos envía el Espíritu Santo.-
Rezamos un Ave María por la misión.

No hay comentarios: