jueves, 23 de mayo de 2019

JESUS NOS AMA... SALIMOS Y LO COMUNICAMOS

San Juan 15,9-11.
Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» Palabra de Dios.-
+Jesús nos muestra la "calidad de su amor": los amo con el mismo amor con que el Padre me amó... Es difícil decir con palabras todo esto y comprender la profundidad afectivo espiritual de este amor. Es un amor superador y que supera todo nuestro pensamiento. Es amor capaz de perdonar al amigo y al enemigo, es amor capaz de transformarlo todo...
+Jesús nos invita a "estar en sintonia con él" ... si cumplen mis mandamientos permanecerán en mi amor... Te pedimos, Señor, tu ayuda para vivir tus mandamientos.
+Ese amor produce un gozo indescriptible: un gozo perfecto.

Bendecido día. Jueves 18.30hs. Misa en la Capilla Virgen Peregrina de Luján. Rezamos por la misión barrial un ave María a la Virgen.

No hay comentarios: