viernes, 17 de mayo de 2019

CONFIAR EN JESUS PARA VIVIR EN PAZ

San Juan 14,1-6.
Jesús dijo a sus discípulos: "No se inquieten. Crean en Dios y crean también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas habitaciones; si no fuera así, se lo habría dicho a ustedes. Yo voy a prepararles un lugar. Y cuando haya ido y les haya preparado un lugar, volveré otra vez para llevarlos conmigo, a fin de que donde yo esté, estén también ustedes. Ya conocen el camino del lugar adonde voy". Tomás le dijo: "Señor, no sabemos adónde vas. ¿Cómo vamos a conocer el camino?".
Jesús le respondió: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre, sino por mí." ---------------------PALABRA DE DIOS-------------------
*La confianza-fe en Jesús hace que el corazón esté sereno, en paz, quieto. La quietud es vida en Dios y lo contrapuesto: tormenta, enojo, resentimiento. Es necesario en este tiempo cultivar y cuidar la paz interior. Dejar que Jesús nos saque los ruidos de la mente y del corazón para vivir de modo equilibrado y sin ansiedades.
*La promesa de Jesús es que vivamos en la casa del Padre y nos dice a modo de parábola "que hay muchas habitaciones": es decir "para todos"... No hay que correr para llegar, hay que llegar haciendo el Camino, viviendo en Verdad, gozando en la Vida del Resucitado.
Viernes 17 de Mayo. Misa 18.30hs / Rosario de varones 21hs

No hay comentarios: