martes, 11 de diciembre de 2018

PADRE, QUE NINGÚN HIJO SE PIERDA

San Mateo 18,12-14.
Jesús dijo a sus discípulos: "¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se pierde, ¿no deja las noventa y nueve restantes en la montaña, para ir a buscar la que se extravió? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se extraviaron. De la misma manera, el Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños."
-----------------------------------------------------------------------------------
+La parábola nos enseña que "ninguna persona" por más extraviada que este queda fuera del alcance del amor divino... Jesús va a buscar esa oveja, los discípulos tenemos de salir a buscar esa oveja... +La mayoría de las veces las ovejas que se extravían se ponen en peligro, no caminan con el pastor... se exponen, están al filo, pueden ser comidas por el lobo... El pastor y el rebaño es mayor fortaleza que la experiencia aislada de correr sin saber adonde.
+Señor, no dejes de buscarnos! Iglesia, no dejes de buscar! Cristianos, nos dejemos de buscar! Cada vez que encontramos un oveja perdida sentimos la misma alegría que cuando el Señor nos encontró a nosotros. Bendiciones

No hay comentarios: