jueves, 16 de abril de 2020

HACIA UNA NUEVA HUMANIDAD SIN CRUZADAS

HACIA UNA NUEVA HUMANIDAD SIN CRUZADAS!!!
"Los jubilados que están muy viejos tendrán que ser sacrificados", dijo Gerardo Romano (su expresión pública). Cuando el Papa Francisco habla de la cultura del descarte hace referencia a dos grandes poblaciones muy vulnerables: los ancianos y los niños... No es raro que algunas organizanciones internacionales promuevan el aborto y la eutanasia... El comentario en Europa sobre quienes antender, o no, llevó al dilema ético: los viejos y los enfermos no tendrán lugar en la salud si la cosa se supera... Es el dilema ético que promueven los dueños del mundo para decir constantemente que no alcanza el alimento, que hay gente que sobra, hay que esterilizar, hay que abortar, hay que promover la eutanasia... ¿Esto no es el gran genocidio?... Esta "cruzada anti vida" ¿no superará en escala a las pecaminosas, criminales e impresentables cruzadas de la edad media?... ¿O, porque es el siglo XXI, no se puede hablar de cruzadas? Colaboramos con organizaciones que quieren ayudar a noños desnutridos y por otro lado presionan con el aborto.
La pandemia -terrible y dolorosa por cierto, matará al finalizar menos pesonas que el hambre promovido por los poderosos del mundo. Pidamos a Dios el don de la vida y la esperanza para ser protagonistas éticos que no consumen lo que está de moda sino que promueven y luchan por la vida.
El disentir es la posibilidad que nos da la libre expresión y por eso lo acepto. No sería bueno disentir con agresiones. Muchas gracias

No hay comentarios: