Sábado 10 de Noviembre de 2018.
Tantas veces hemos compartido buenos momentos, hoy tenemos una mala noticia. También nuestra parroquia, como cualquier vecino/a/s. fue robada este sábado por la mañana. Pedimos a Dios nos ayude perdonar al ladrón. Este mandamiento es muchas veces vulnerado y muchas personas e instituciones damnificadas. Agradezco al personal policial, al técnico de nuestras cámaras de seguridad que nos permite conocer el rostro de esta persona, a la gente de la misma parroquia por estar de pie y seguir adelante. Hicimos la denuncia policial en la sede central de calle Belgrano.
En medio de todo esto compartimos la alegría de más de cien chicos de catequesis, scout, caritas adolescentes, que estuvieron desde las 9.30 hasta las 15.30 de convivencia en un espacio prestado para tal fin.
También esta mañana hubo un retiro espiritual en la misma parroquia -el ladrón pasó entre toda la gente- que ayudó a las personas a comprender un poco más el mundo interior y su relación con Dios y el prójimo...
También esta mañana pudimos celebrar las bodas de oro de Esther y Adrián. Su familia los acompañó en la misa de las 9hs a la bendición y renovación del amor.
Hoy nos pasaron muchas cosas hermosas y un mal momento que nos hizo daño.-
Bendiciones- P. Jorge y comunidad parroquial
No hay comentarios:
Publicar un comentario