sábado, 13 de junio de 2020

PARROQUIA CASA Y ESCUELA DE COMUNION. HOSPITAL DE CAMPAÑA

PARROQUIAA LUJAN PORRES INFORMA:
*Desde lunes 15 de Junio y hasta final del invierno las misas de lunes a lunes, en el templo parroquial, serán a las 18hs.- Por el momento y por protocolo la capacidad máxima es de 100 personas.
*Los sábados a la tarde podrán participar los niños de catequesis, scout, chicos del barrio. Acompañados por adutos.
*Capilla La Gruta tendrá misa los días domingos a las 10hs.
*Las misas por la red facebook seguirán pero solamente los días martes, jueves y domingos a las 18hs.-
*Los bautismos en el templo serán los días sábados a las 16.30hs... (máximo de 10 personas por bautizado).-
*La catequesis de 1er y 2do año serán presenciales cuando el ministerio de educación habilite las clases en las escuelas...
*La secretaría parroquial comenzará a funcionar de lunes a viernes en los horarios de 15 a 18hs. Los trámites para bautismos, casamientos, cinerario, y otros se harán en estos horarios. Tel de secretaría parroquial 358 5107473.
*Los grupos parroquiales comenzarán a funcionar previa conversación de los coordinadores con el párroco.-
-La parroquia agradece la oración compartida con tantas personas a través de las redes sociales.
-La parroquia agradece todos los donantes de caritas porque ha sido posible en medio de la pandemia socorrer y acompañar a más de dos centenares de personas.
-La parroquia agradece todos los llamados para acompañar al sacerdote y el seminarista. Han sido muchos y no hemos podido contestarles a todos.
-La parroquia agradece el aporte económico para el sustento de la parroquia y del sacerdote. El sacerdote es sostenido por la comunidad cristiana porque no cobra sueldo del Estado ni tampoco del Vaticano (como algunas personas creen por falta de conocimiento) y los servicios se pagan como en cualquier familia. Gracias porque Dios en su providencia no nos deja faltar lo necesario para vivir con dignidad.-
-La parroquia agradece las dos visitas de nuestro Obispo durante la Pandemia (8 de Mayo día Virgen de Luján y martes 9 de junio). Teníamos previsto para esta semana de Junio la "visita pastoral" pero por los motivos conocidos no se pudo hacer. Gracias Obispo Adolfo.
-Hemos acompañado a enfermos, hemos estado presentes en momentos duros como la muerte en la brevedad que era permitido, hemos sentido dolor por no poder despedir de otra manera a seres queridos de nuestra parroquia. A sus familias oración y consuelo.-
-Finalmente. Hemos extrañado el afecto traducido en abrazo, gestos de amistad manifestados en cercanía. Hemos rezado por todos y esperamos al final de la pandemia hacer una gran fiesta. Agradezco personalmente a Diego Montironi por compartir su experiencia pastoral con fidelidad y cercanía en estos días del corona virus.
P. Jorge Luis Basso, cura párroco.-

No hay comentarios: