martes, 3 de marzo de 2020

TENTACIONES QUE SACUDEN EL CORAZON HUMANO

Los creyentes en Jesucristo, que profesamos la fe católica, estamos caminando durante cuarenta días para llegar a Semana Santa donde celebraremos la muerte y resurrección de Jesús.
El domingo que pasó el Evangelio nos hablaba de las tres tentaciones que Cristo sufrió y cómo rechazo al enemigo de Dios y dejó plantado su misión salvadora. El hombre necesita el pan de cada día y principalmente la Palabra que sale de la boca de Dios; nos enseñó que no hay que tentar al Señor nuestro Dios porque él nos ama y nos trata como hijos y finalmente que hay tener cuidado con los ídolos y que sólo hay que adorar a Dios...
+A partir de esto nos preguntamos cada uno: ¿Cuáles son las tres tentaciones que buscan separarme de Dios y que llaman a mi puerta todos los días?
+Cuáles son las tres tentaciones de Argentina que buscan alejarla de Dios?
Que Jesús Eucaristía que se hizo presente hace 500 años en el territorio siga siendo el PAN de VIDA y VIDA en ABUNDANCIA.
Que la Virgen del Valle en los 400 años de su aparición consuele a Catamarca y a todo el Pueblo argentino en este momento confuso de su historia.

No hay comentarios: