miércoles, 4 de marzo de 2020

QUÉ SIGNO ESPERA ARGENTINA?

San Lucas 11,29-32.
Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.
+¿Qué signo pide a Jesús el siglo XXI?... Hace 500 años que se celebra la misa en nuestra tierra ¿algunos dicen que es aburrida?, ¿qué modernización se espera?, ¿Jesús no es el mismo ayer, hoy y siempre?... Damos gracias a Dios porque la EUCARISTÍA es el gran signo porque es JESUS VIVO en medio nuestro. ¿Crees?
+La sabiduría del mundo es distinta a la sabiduría de Dios. Saborear el misterio de Dios presente en el pueblo nos permite ver su cercanía aún cuando tu madre y tu padre te abandonen (Sal 27)
+Nínive se convirtió de su mal. ¿Argentina, qué esperas para dejar atrás la muerte de inocentes y la estructura de corrupción?
Miérc 4/3. Misa 19.30hs
Encuentro con catequistas 20hs.

No hay comentarios: