martes, 24 de julio de 2018

JESUS HERMANO NOS HACE HIJOS DEL MISMO PADRE

San Mateo 12,46-50.
Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él.
Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos.
Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
...................................................................................................
*Todo el que hace la voluntad de mi Padre es mi hermano, hermana y madre... María es la primera creyente en Jesús ya que al anuncio del ángel que venía de parte de Dios dijo: hágase en mí tu voluntad... María es madre por la fe y también a nivel físico... Jesús se hace hermano si lo recibimos en el corazón y vivimos su Palabra...

*En este tiempo es necesario volver la mirada al Señor de la vida porque Él nos salva... Bendecido día.-

No hay comentarios: