domingo, 22 de julio de 2018

AÑO VOCACIONAL DIOCESANO

San Marcos 6,30-34.
Los Apóstoles se reunieron con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. El les dijo: "Vengan ustedes solos a un lugar desierto, para descansar un poco". Porque era tanta la gente que iba y venía, que no tenían tiempo ni para comer. Entonces se fueron solos en la barca a un lugar desierto. Al verlos partir, muchos los reconocieron, y de todas las ciudades acudieron por tierra a aquel lugar y llegaron antes que ellos. Al desembarcar, Jesús vio una gran muchedumbre y se compadeció de ella, porque eran como ovejas sin pastor, y estuvo enseñándoles largo rato.

*Como en tiempos de Jesús hay una gran muchedumbre que camina por el mundo sin orientación, sin saber adonde va... El Pastor Jesús se ofrece una vez más como GUIA. Es el mejor GPS que he conocido. Es el mejor Maps de la historia. Jesús nos lleva en sus brazos cuando estamos cansados de caminar, nos tiende la mano cuando estamos caídos o hundidos, nos invita a ir hasta el confín del mundo cuando nos ve apoltronados y comodones... Está siempre!!!

*La misión de los seguidores de Jesús es dejarse guiar por él, estar con él, para llevar a todos a él. Rezamos por las vocaciones sacerdotales en este año de oración por las vocaciones en la diócesis.-

No hay comentarios: