martes, 13 de octubre de 2015

O.V.E. COMPARTE CON TODA LA COMUNIDAD

OVE. (Obra de las Vocaciones Eclesiásticas) comparte el comunicado del Obispado local sobre las ordenaciones de Diáconos. Tenemos especialmente presente a Rubén Darío Perez que vivió con nosotros un tiempo...
Queridos Hermanos:
Con alegría les comunicamos que nuestro Obispo Diocesano, Mons. Adolfo Uriona, ha aceptado la petición presentada por los seminaristas Ignacio Amaya (originario de la Parroquia N. S. de la Consolata de Sampacho), Nicolás Costantino (de la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús de Río Cuarto) y Darío Pérez (de la Parroquia N. S. de la Merced de La Carlota) para ser ordenados diáconos.
La celebración de ordenación será presidida por nuestro Obispo el viernes 11 de diciembre en el Seminario Mayor Jesús Buen Pastor (Las Higueras) a las 20 h (horario a confirmar).
Recemos dando gracias a Jesús por este don para nuestra Iglesia, pidiendo por las intenciones de Ignacio, Nicolás y Darío y rogando por el aumento, la perseverancia y la santificación de las vocaciones al sacerdocio, el diaconado permanente, la vida consagrada y el matrimonio.
Los saludo en Cristo,
P. Juan Giordano
Vicario General

No hay comentarios: