lunes, 12 de octubre de 2015

NI UNA MENOS en nombre de la dignidad humana

"Ni una menos"
Es justo y razonable valorar y defender la dignidad femenina, porque es justo y necesario valorar y defender la dignidad humana.
El machismo tantas veces oscureció la dignidad de la mujer y la sometió a diversas y dolorosas esclavitudes y maltratos. Los varones debemos reconocer que muchas veces hemos sido y somos agresivos contra las mujeres. Además de reconocer y la necesidad de la conversión hace falta pedir perdón y reparar el daño hecho. 
El feminismo, tan brutal e ideológico como el machismo, no es el verdadero rostro de la mujer y verdaderamente no expresa a la mayoría de las mujeres. El feminismo agrede la dignidad del varón y maltrata todo lo que se opone a sus puntos de vista. Cada uno puede pensar y defender lo que cree que son sus derechos, lo que no se puede es agredir a otros y especialmente a la Iglesia en nombre de la diversidad cultural.
La diversidad cultural que proponen ciertos grupos feministas es: o piensan como nosotras o son gorilas, o hacen lo que decimos o son de la edad media, o se rinden a nuestros pies o les ensuciamos sus templos, insultamos sus creencias.
 
Lo ocurrido en otras oportunidades en Mendoza, en Santa Fe, en Salta y más recientemente en Mar del Plata, es expresión de la intolerancia que ellas creen que los otros tienen y en nombre de la ideología dicen ser las únicas que defienden la democracia.
 
Pueden desvetirse, pueden promover sus puntos de vistas, lo que no pueden es agreder a otros porque pensamos distinto.
 
COMO SACERDOTE, PARROCO DE ESTA COMUNIDAD, REPUDIO TOTALMENTE LOS ACTOS DE PROVOCACION Y AGRESIÓN A LA FE CATOLICA Y SUS LUGARES SAGRADOS.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: