jueves, 1 de octubre de 2015

JOVENES, ADICCIONES Y FAMILIA


CARITAS DIOCESANA  INVITA A CARITAS DE NUESTRA PARROQUIA
 
Queridos  hermanos:
 Como Diócesis ratificamos a comienzo de año la opción preferencial por los pobres y los que sufren, poniendo el acento en los jóvenes, en las adicciones, en las familias y sus desafíos. Y cada día más frecuentemente se acercan a nuestras parroquias personas que sufren a causa de las drogas: ES UNA NUEVA POBREZA.
Por eso queremos comenzar a caminar, a plantear la situación y generar respuestas en común, porque a este flagelo sólo podremos hacerle frente si unimos los esfuerzos de toda la comunidad.
Los invitamos a un Taller que hemos denominado “Familia, Jóvenes y Adicciones” para compartir experiencias y propuestas de trabajo. Contaremos con la colaboración de las Pastorales Diocesanas de Adicciones y de Jóvenes:
·         DIA: Sábado 10 de Octubre
·         HORA: 8,30 hs a 15,00 hs
·         LUGAR: Colegio Del Carmen - Rio Cuarto (Baigorria 373)
·         DESTINATARIOS: Abierto a toda persona interesada en el tema. 
(insistimos en la necesidad de sumar gente joven para renovar nuestras Cáritas)
·         LLEVAR: Anotador, equipo de Mate y algo para compartir.
Comenzaremos con la celebración de la Misa. Al medio día  pedimos comida para el almuerzo (si alguien tiene dieta especial, deberá llevársela).
Por cuestiones organizativas les pedimos que nos avisen quiénes  van a participar comunicándose Cáritas Diocesana (riocuarto@caritas.org.ar /4641918) Estamos a su disposición por cualquier duda o consulta.
Que el Señor y su Madre nos acompañen en este caminar.
 
Comisión Diocesana de Cáritas
 

No hay comentarios: