lunes, 21 de diciembre de 2020
PEREGRINACION CON PESEBRE MOVIL
San Lucas 1,39-45.
María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá.
Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".
*El niño saltó de alegría en su seno... La vida que late en las entrañas de la anciana Isabel salta de alegría ante la llegada de María que lleva consigo al Salvador. La fe judeo cristiana y las tradiciones humanistas nunca dudaron que hay vida desde la concepción. Las ideologías manipuladoras de la vida le llaman fenómeno, conjunto de células, y otras barbaridades. Las mentiras que se dicen para justificar la legalidad del aborto son insoportables.
*En este tiempo de prueba "para la vida humana en el vientre materno", la navidad nos alienta, nos impulsa, nos sostiene, nos llena de esperanza. Alentamos a los senadores que cuidan la vida a no bajar los brazos, a no dejar que las presiones de la billetera o de la fama oscurezcan la conciencia a favor de la vida...
*En navidad Jesús nos enseña que somos hermanos, miembros de la familia humana. Bendiciones
Lunes 21. Peregrinación con el pesebre móvil por las calles del barrio.
Hoy nos reunimos a las 19.30hs en la placita 17 de Octubre (donde está Jesús en la cruz)... (son quince cuadras)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario