miércoles, 30 de diciembre de 2020
LA SALVACION ES OFRECIDA A TODOS
San Lucas 2,22.36-40.
Cuando llegó el día fijado por la Ley de Moisés para la purificación, llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor, Estaba también allí una profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la familia de Aser, mujer ya entrada en años, que, casada en su juventud, había vivido siete años con su marido. Desde entonces había permanecido viuda, y tenía ochenta y cuatro años. No se apartaba del Templo, sirviendo a Dios noche y día con ayunos y oraciones.
Se presentó en ese mismo momento y se puso a dar gracias a Dios. Y hablaba acerca del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén. Después de cumplir todo lo que ordenaba la Ley del Señor, volvieron a su ciudad de Nazaret, en Galilea. El niño iba creciendo y se fortalecía, lleno de sabiduría, y la gracia de Dios estaba con él.
*La profetiza Ana que se había preparado durante tantos años en espera del Salvador, lo ve con sus ojos y estalla en alabanza a Dios por la salvación... "Y hablaba acerca del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén"... Ana ora, hace ayunos, alaba, testimonia con su fe la llegada del Salvador...
Cerramos el año marcados por la pandemia, la legalización de la eliminación de los niños por nacer y el hundimiento de los viejos en la pobreza... No pareció importante discutir sobre la corrupción y "la ficha limpia" porque no es importante para los ciudadanos, se dijo...
Estamos en las manos de Dios!!!. Señor, nunca nos abandonas.
Te pedimos por aquellos que han endurecido el corazón convirtiéndose en enemigos de los niños por nacer y de los jubilados con la mínima. Señor, toca sus corazones y llámalos a una vida nueva.
Señor, no perdió la religión, perdió la humanidad. Desde la fe seguiremos proclamando el valor de la vida desde la concepción y hasta su final natural. Ayúdanos a valorar a todos como hermanos y a trabajar conscientemente para que la persona humana no caiga esclava en las múltiples trampas que se presentan.
Mié 30/12
9.30hs. Misa en Oratorio San Nicolás (si el tiempo lo permite). Leyes Obreras y Pje Boedo.
20hs. Hora Santa. Durante el mes de Enero no se realizará. El encuentro personal y comunitario con el Señor sacramentado nos ayuda mucho a permanecer y pertenecer.
ATENCION...
Los días sábado 2 y 9 de Enero no habrá misa en el templo parroquial.
Los sábados 16, 23 y 30 de Enero habrá misas a las 19hs.
Los domingos de Enero se celebran las misas habituales.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario