martes, 22 de diciembre de 2020
MI ALMA CANTA LA GRANDEZA DE SEÑOR!
San Lucas 1,46-56. (leer desde Biblia)
*El "magnificat" es el canto de la Virgen María en casa de su prima Isabel. "Mi alma canta la grandeza del Señor"... María está a los pies de su Señor y reconoce su bondad, su ternura, su majestad, su grandeza... En este sentido manifiesta claramente su adhesión al Señor.
*Ella se reconoce servidora pero anticipa que su fama quedará de generación en generación... Nadie perdura en los siglos sino por obra del mismo Dios, ella no es una referencia sólo histórica sino también espiritual de la salvación realizada por Dios.
*Gracias a su SI, cambió la historia. Gracias a su SI, el sí de la humanidad a Dios realizado en Cristo Jesús fue posible. Gracias a su SI la Iglesia se siente bendecida por María, por su maternidad, por su cercanía, por su amor e intercesión. Con María la Iglesia camina hacia el pesebre a reconocer una vez más el nacimiento del Salvador. Con ella damos gracias y alabamos la fidelidad y grandeza de nuestro Dios.-
Martes 22/12. 19.30hs Pesebre móvil desde plaza San Juan (Mitre y Saint Remy). El recorrido será: Mitre, Echeverría, Avda Italia, Urquiza, 9 de Julio, Saint Remy y regreso a la plaza San Juan. Luego brindis de la familia.
Hoy daremos gracias por los centros de atención de la salud que están en nuestro barrio y con ello unimos a todos los otros lugares donde se realizan estudios para la salud...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario