San Lucas 19,41-44.
Cuando estuvo cerca y vio la ciudad, se puso a llorar por ella, diciendo: "¡Si tú también hubieras comprendido en este día el mensaje de paz! Pero ahora está oculto a tus ojos. Vendrán días desastrosos para ti, en que tus enemigos te cercarán con empalizadas, te sitiarán y te atacarán por todas partes. Te arrasarán junto con tus hijos, que están dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has sabido reconocer el tiempo en que fuiste visitada por Dios".
+No has sabido reconocer el tiempo en que fuiste visitada por Dios... Dios visitó a Abraham por medio de mensajeros, habló con Moisés en la zarza, acompañó a su pueblo por el desierto con las manifestaciones de una nube de día -para que no murieran por la fuerza del sol-- y de una columna de fuego para que no extraviaran por la noche-, visitó a Zacarías para anunciar la venida del Bautista, anunció a María para que Jesús viniera al mundo y el mismo "Jesús entre nosotros" es la plenitud de las visitas; el Emmanuel: Dios con nosotros...
+Jerusalén fue destruida por el Imperio Romano unos 35 años después de muerte y resurrección de Jesús. Un castigp de Dios?, de ninguna manera. Es la soberbia del invasor y la soberbia de la resistencia: el resultado: muerte y destrucción por todos lados.
Jueves 21/11. 19.30hs Misa en la Gruta
Viernes 22/11. 19.30hs. Celebración de la Palabra
Sábado 23/11. 17hs. Confesión niños catequesis
18hs. Bautismos
19.30hs. Misa
Viernes 22/11. 19.30hs. Celebración de la Palabra
Sábado 23/11. 17hs. Confesión niños catequesis
18hs. Bautismos
19.30hs. Misa
No hay comentarios:
Publicar un comentario