jueves, 6 de mayo de 2021

PERMANEZCAN EN MI AMOR

San Juan 15,9-11. Jesús dijo a sus discípulos: «Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.» +Jesús nos ama con el amor con que su Padre lo ama. Este amor es eterno, fiel, sin arrugas y manchas, abierto, generoso, sin límites y fronteras. +Permanezcan en mi amor. Es una invitación clara y orientadora. Para ello es necesario cumplir los mandamientos. Aquí es indispensable pedir la conversión de la autosuficiencia para entrar en la dinámica de la relación, del vínculo. El vínculo amoroso con Jesús nos hace ver mucho más allá de nuestra nariz. +Esto que es mi gozo quiero que sea el gozo de ustedes. En tiempos de mucha dificultad Jesús nos invita a gozar del amor y la vida nueva. Jueves 6/05. 15hs. Virgen sale de Leyes Obreras y Sabatini. 15.45. Maipú y Gral de la Quintana 16.30hs Misa en Gral de la Quintana y Sabatini. 20hs. Catequesis sobre la oración de la patria.

No hay comentarios: