martes, 23 de marzo de 2021

"YO SOY"... DIOS SE MANIFIESTA EN JESUS

San Juan 8,21-30. *Jesús dice YO SOY... esta expresión se encuentra en el texto donde Dios se revela a Moisés que pregunta: cuando les diga que soy un enviado me preguntarán ¿quién te envía? YO SOY el QUE SOY te envía... Jesús nos revela su divinidad . *Jesús viene de lo ALTO y quienes escuchan su voz pertenecen a Dios y quienes viven del aquí abajo pertenecen al mundo... Algunos creyeron en Jesús y otros no... *Jesús danos el don de la fe para que siempre podamos creer en Ti, que vienes de lo ALTO, YO SOY, entre nosotros. Martes misa a las 19.30hs. Nos vamos preparando a la Semana Santa. Recemos por los niños de comunión que están por celebrar el sacramento de la reconciliación y en Pascua recibirán a Jesús por primera vez.-

No hay comentarios: