martes, 4 de junio de 2019

VEN ESPIRITU SANTO, VEN!!!

San Juan 17, 1-17
"....Esta es la Vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a tu Enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado en la tierra, llevando a cabo la obra que me encomendaste.
Ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía contigo antes que el mundo existiera. Manifesté tu Nombre a los que separaste del mundo para confiármelos. Eran tuyos y me los diste, y ellos fueron fieles a tu palabra. Ahora saben que todo lo que me has dado viene de ti, porque les comuniqué las palabras que tú me diste: ellos han reconocido verdaderamente que yo salí de ti, y han creído que tú me enviaste...."
+Jesús ora al Padre y en el Padre se ve glorificado. La misión de Jesús es que todos reciban el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Dios nos habita y ha puesto su sede en nosotros.
+No estamos huérfanos en el mundo. Dios está en nosotros y con nosotros. Digamos SI a su amor y nuestra vida cambiará plenamente para bien.
Recemos un Ave María por la misión parroquial.

No hay comentarios: