martes, 11 de junio de 2019

ORACION POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

San Mateo 10,7-13.
Jesús dijo a sus apóstoles: Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca. Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente." No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.
Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir. Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella. Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.
*En la semana de oración por la unidad de los cristianos pedimos a Jesús que todos los cristianos volvamos nuestros corazones hacia Él y podamos vencer las divisiones que existe entre hermanos.
*Hemos recibido la como don gratuito. No somos dueños de la Palabra sino servidores. Este punto es esencial para la unidad de los cristianos y para el testimonio hacia los que no creen en Cristo.
*La es también un don del Espíritu. Si recibimos la paz necesitamos ser instrumentos de la paz. Los vínculos de paz entre los hermanos posibilidad la amistad social. Argentina necesita la amistad social como base para el desarrollo y la inclusión.
*La se puede vivir y sostener desde la fidelidad a Jesús y en el caso de los católicos en la fidelidad a la Iglesia. El diálogo con otros cristianos es rico y sostenible si no renunciamos a nuestra fe sino que encontramos puntos de unidad y servicio.

Hoy nos visita la Virgen Peregrina (internacional) de Fátima
16hs Recepción Capilla La Gruta
17.15hs. Rosario en las calles Echeverría y Avda Italia
18.15hs. Rosario en Plaza del Registro civil
18.45hs Misa en el templo parroquial (Mendoza 1610)
22hs. Saludo final a la Virgen (cierre del templo)

Miércoles 12. Imagen será trasladada hacia Parroquia San Cayetano.

No hay comentarios: