jueves, 11 de abril de 2019

YO SOY NOS INVITA A SER FIELES A SU PALABRA

San Juan 8,51-59.
Jesús dijo: "Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás..."
+En el A.T. Dios se revela al Pueblo como el "YO SOY". Jesús dijo de sí mismo "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", también: "Yo soy la luz del mundo", "Yo soy la vid y ustedes los sarmientos", etc... Jesús es Dios entre nosotros, es el YO SOY encarnado, muerto y resucitado.
+Es un gran misterio de fe al que estamos llamados a adherir con la inteligencia, el corazón, la voluntad y todo nuestro ser. Jesús no es teoría sino Vida y un modo de vivir el Evangelio. No hace casting de personas en su invitación: salgan a las calles y los poblados y todos los que vean invítenlos para la fiesta...
+En medio de tantas palabras sigue resonando la misma PALABRA para darnos vida. Se diferencia de todas las otras palabras porque ella realiza existencialmente, en cada uno que se abre y lo recibe, la salvación y la vida que no tiene fin.
BENDECIDO DIA.-

No hay comentarios: