domingo, 8 de mayo de 2016

DIA DE FIESTA. GRATITUD Y ALABANZA A DIOS

PARROQUIA LUJAN PORRES
Como sacerdote de la comunidad quiero agradecer a Dios y la Virgen por la jornada de fe y alegría comunitaria que hemos vivido.
Gracias a nuestro Obispo que celebró con nosotros sus 12 años de vida episcopal. Gracias a los Diáconos Osmar Nuñez y Omar Rey, a los seminaristas Marcos y Federico... Gracias a todos los Oratorios de la Parroquia que se hicieron presentes con personas de los distintos barrios, la Capilla de la Gruta y todos los grupos parroquiales que aportaron su fe y el compromiso cristiano. Gracias a todas las personas que hace muchos años viven testimoniando la fe con sencillez y perseverancia, gracias a los que "volvieron" a casa después de mudarse a otras partes de la ciudad o de la región, gracias a todos los que trabajaron para que fuera una fiesta hermosa.
El abrazo simbólico que rodeó toda la manzana contó con alrededor de 500 personas...Un momento emotivo y desafiante porque miramos hacia fuera, hacia todo lo que nos espera para seguir sirviendo a los hermanos... Gracias a los chicos con capacidades presentes y otros chicos que junto a Emma nos dejaron un mensaje. Finalmente gracias a todos los que prepararon y donaron cosas para el rico chocolate bodas de oro de la parroquia. Bendiciones. p. Jorge Luis Basso

No hay comentarios: