miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOVENA DE PORRES. DIA 9º


La Iglesia celebra el 2 de noviembre el día de todos los difuntos. En la Parroquia, además, celebramos el último día de la novena.
A las 17hs. en el cementerio La Concepción el P. Jorge celebró la Eucaristía por los difuntos de los fieles de la Parroquia.
Hubo durante el día confesiones, bendiciones y visitas a las escuelas del barrio.
Por la noche el P. Misionero reflexionó sobre la resurrección como vida junto a Dios después de la muerte. Los que creen en Jesús, aunque mueran vivirán. Distinguió entre resurrección y reencarnación mostrando a la primera como la verdadera y auténtica respuesta al problema de la muerte. Con el templo a oscuras el cirio volvió a encenderse y a desparramar su luz en los cirios de los niños que se pasearon entre los fieles, mientras se iba haciendo el credo de la resurrección.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz .Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.
DIA 3 DE NOVIEMBRE SAN MARTIN DE PORRES BENDICE A SU PARROQUIA CON UN AMOR ESPECIAL. 20HS PROCESION CON ANTORCHAS Y LUEGO MISA...
VIERNES 5, REALIZAREMOS LA PEÑA FAMILIAR EN HONOR DE SAN MARTIN DE PORRES. LOS ESPERAMOS PARA COMPLETAR LA FIESTA EN AGRADECIMIENTO A SU INTERCESIÓN.-

No hay comentarios: