lunes, 1 de noviembre de 2010

NOVENA DE PORRES DIA 8º


Hoy, lunes 1 de Noviembre, día de todos los santos hemos escuchado las bienaventuranzas de Jesús y un claro llamado a ser santos como el Padre Dios es santo.
Este día de la novena sirvió para bendecir los medios de comunicación y en especial "el celular como instrumento de evangelización"... Así como muchas veces nos llaman y atendemos, Dios nos habla en su Palabra y necesitamos escucharlo y atenderlo; Él es nuestro mejor contacto y nosotros -cada uno- es su mejor contacto de amor.
Durante el día se bendijeron casas, se visitaron enfermos, se regaló la misericordia del perdón a través del sacramento de la reconciliación.
SAN MARTIN DE PORRES, Y TODOS LOS SANTOS, RUEGUEN POR NOSOTROS!
En la caridad, humildad y servicio de San Martín de Porres podemos aprender y vivir de modo nuevo haciendo el propio aporte a la sociedad.
Oración a san martín de Porres
¡Oh san martín de Porres, atiéndeme! En mis penas y tribulaciones, consuélame.
En mis peligros y adversidades, defiéndeme. En mis tristezas y tentaciones, protégeme.
En mis dolencias y enfermedades, socórreme. Dame salud si me conviene
Y líbrame de cualquier mal de alma y cuerpo. ¡oh benigno y compasivo padre mío, óyeme!
En las angustias de mi pobreza, confórtame. En los quebrantos de mi infortunio, sálvame.
En mis agobios y desalientos, ampárame. Ahora y siempre, con tu ejemplo,
Enséñame a tomar cada día mi cruz Y alcánzame la gracia divina y la gloria del cielo. Amén.

No hay comentarios: