jueves, 16 de septiembre de 2010

EL CORAZON DE LA COMUNIDAD FUE HERIDO


Entre las 19.30 y 20.00hs del 15 de Septiembre, día de la Virgen de los Dolores, fue violentado y abierto por un ladrón el SAGRARIO del Señor. La secretaria al momento de cerrar no notó nada extraño. Las personas que rezan el rosario a las 7.00hs todos los días descubrieron esta mañana la triste noticia. Más tarde dieron aviso al Párroco, quien llamó a la Policia y a los encargados de las cámaras de seguridad instaladas en el templo.
Se determinó con presición la hora, se ve el movimiento completo y también el rostro del ladrón. Material que fue adjuntado a la denuncia.
Fue sustraído el copón sin la tapa. Creemos que no fueron robadas hostias porque una importante cantidad fue dejada sobre la credencia (mesa auxiliar) y sobre la tapa del copón.
PIDAMOS A DIOS POR ESTE HERMANO NUESTRO, QUE TRASPASÓ UNA VEZ MAS EL CORAZÓN DE LA VIRGEN EN SU DIA, PARA QUE LE ALCANCE EL ARREPENTIMIENTO Y TAMBIÉN LA GRACIA DEL PERDON.-
EL SABADO 18 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.OOHS CELEBRAREMOS LA MISA DE REPARACION, QUE EN ESTAS SITUACIONES LA IGLESIA MANDA REALIZAR.

No hay comentarios: