sábado, 29 de mayo de 2021
MOVIDOS POR EL ESPÍRITU VIVIMOS EN LIBERTAD
Romanos 8,14-17.
Todos los que son conducidos por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no han recibido un espíritu de esclavos para volver a caer en el temor, sino el espíritu de hijos adoptivos, que nos hace llamar a Dios ¡Abba!, es decir, ¡Padre! El mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que somos hijos de Dios.
Y si somos hijos, también somos herederos, herederos de Dios y coherederos de Cristo, porque sufrimos con él para ser glorificados con él.
*Qué lindo es vivir conducidos por el Espíritu Santo que nos regala la libertad de los hijos de Dios y nos previene-nos cuida- contra el miedo que esclaviza.
*El Espíritu da nueva fuerza a la oración PADRE nuestro que nos fortalece y nos hace familia, hermanos. La oración del Padre nuestro nos recuerda que todos somos hermanos (Fratelli Tutti) y nos ayuda a no caer en la esclavitud del "yoismo" que genera el individualismo ideológico, iniciador de las grietas y personalismos extremos que nos impide ser familia humana.
*El Espíritu nos recuerda que somos "coherederos" de Cristo y por tanto de la herencia eterna conseguida por la pascua. No esperamos un testamento pasajero sino la posibilidad de poseer definitivamente el mejor testamento y herencia en Cristo.
...................................
Sáb 29/05.-
18.30hs. Misa por facebook. Oramos por el final de la pandemia.
Domingo 30/05.
19.30hs, Misa por facebook. Oramos por nuestra patria y por las familias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario