San Mateo 4,12-23.
Cuando Jesús se enteró de que Juan había sido arrestado, se retiró a Galilea. Y, dejando Nazaret, se estableció en Cafarnaún, a orillas del lago, en los confines de Zabulón y Neftalí, para que se cumpliera lo que había sido anunciado por el profeta Isaías: ¡Tierra de Zabulón, tierra de Neftalí, camino del mar, país de la Transjordania, Galilea de las naciones! El pueblo que se hallaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en las oscuras regiones de la muerte, se levantó una luz. A partir de ese momento, Jesús comenzó a proclamar: "Conviértanse, porque el Reino de los Cielos está cerca".
+Jesús anuncia el Reino de los Cielos (de Dios) para que los caminaban en la oscuridad pudieran ver una Luz. Dios disipa el caos y la oscuridad trayendo una gran Luz... Jesús dice: YO soy la Luz del mundo...
+Este domingo la Iglesia celebra la 1ra. Jornada mundial de la Palabra de Dios y con ello se quiere acentuar la lectura, la acogida, la meditación, la contemplación, de la Palabra que cambia la vida, que da sentido, que da la salvación.
+En todas las misas del domingo bendeciremos las Biblias e invitaremos a que sea Libro-Palabra de cabecera y de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario