San Mateo 18,12-14.
Jesús dijo a sus discípulos: "¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y una de ellas se pierde, ¿no deja las noventa y nueve restantes en la montaña, para ir a buscar la que se extravió? Y si llega a encontrarla, les aseguro que se alegrará más por ella que por las noventa y nueve que no se extraviaron. De la misma manera, el Padre que está en el cielo no quiere que se pierda ni uno solo de estos pequeños."
+Este texto bíblico aparece en el tiempo de cuaresma que prepara la pascua y ahora en el adviento que nos encamina hacia la navidad. Ambas fiestas, navidad y pascua, están unidas por el misterio de Jesús hecho hombre que viene a salvarnos. Hay una unidad esencial entre el nacimiento y la muerte y resurrección de Cristo.
+Cada uno es "la oveja perdida" rescatada por Jesús. Nos lleva en sus hombros, nos ama, nos salva.-
+Esta segunda semana nuestra parroquia ora y reflexiona, espera de modo activo el anuncio de la salvación. El miércoles 11/12 (mañana) comienza la MISION NAVIDAD en toda la parroquia. Celebraremos con todos los sectores y brindaremos por la salvación que nos trae Jesús.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario