viernes, 21 de diciembre de 2018

BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE

San Lucas 1,39-45.
María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: "¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".--------------------
+Bendita tu eres entre todas las mujeres... una alabanza impresionante brota de los labios de Isabel,brota de la acción del Espíritu Santo en Isabel. Proclama la grandeza de María, eleva a la humilde servidora a la consideración de ser la mujer más importante de la historia humana.
+Bendito es el fruto de tu vientre... Jesús es quien santifica a su propia Madre y santifica a Isabel y a Juan que saltó de alegría en su vientre. Es el fruto bendito de tu vientre el que cambió la historia y María está asociada con su SI a ese cambio.
Bendecido día.-

No hay comentarios: