domingo, 15 de julio de 2018

EL DISCÍPULO PONE SU CONFIANZA EN JESUS

Leer la Palabra da Vida nueva
San Marcos 6,7-13.
Entonces llamó a los Doce y los envió de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus impuros. Y les ordenó que no llevaran para el camino más que un bastón; ni pan, ni alforja, ni dinero; que fueran calzados con sandalias, y que no tuvieran dos túnicas. Les dijo: "Permanezcan en la casa donde les den alojamiento hasta el momento de partir.
Si no los reciben en un lugar y la gente no los escucha, al salir de allí, sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". Entonces fueron a predicar, exhortando a la conversión; expulsaron a muchos demonios y curaron a numerosos enfermos, ungiéndolos con óleo.

*la seguridad del discípulo está en Jesucristo y no en el dinero, las sandalias, el bastón, el pan y la túnica... Quien sigue a Jesús, ayudado por su gracia y amor, camina libre y sin ataduras.
*También en este tiempo luchamos contra "la tentación de la seguridad externa" porque seduce y adula la libertad del corazón para que se corrompa, para que se entrampe. Jesús nos invita a poner toda la vida, la atención y el servicio en anunciar el Reino e invitar a todos al camino del Señor.
Bendecido día.-

No hay comentarios: