
La violencia engendra más violencia. Los responsables de la Nación han de procurar que la comunidad nacional pueda desarrollarse y crecer en base a la verdad, la justicia, el bien común, la inclusión de los que piensan distinto y los que piensan distinto deben incluir a los que piensan distinto.
La paz es posible si resperamos a los hermanos. Quienes defienden la teoría del género muchas veces son intolerantes, autoritarios y violentos. La reunión en Párana hace unas semanas atrás muestra esa espiral de violencia que dicen sufrir y que de hecho han hecho sufrir a mujeres que defendían el valor de la vida desde el seno materno.
La democracia no es el paraíso terrenal, sin embargo es el sistema que elegimos y defendemos. Esta democracia tiene que ir purificándose porque la burocracia genera mucha violencia entre los ciudadanos, y esa burocracia es "colchón" que amortigüa y sostiene a los dirigentes de mayores responsabilidades y por otro lado genera un permanente alejamiento de las autoridades respecto del pueblo.
Todos los ciudadanos somos responsables, cada uno en su medida y capacidad, de esta democracia con la cual supuestamente se comía, estudiaba y vivía... El engaño de los pícaros genera desilusión y desesperanza.
Oremos todos los días la oración por la patria... porque estamos heridos y agobiados, necesitamos tu ayuda y tu presencia porque sin Jesús nada tiene sentido y rumbo...
Un abrazo a todos y a rezar por esta bendita argentina que necesita de todos y de la conversión de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario