lunes, 29 de noviembre de 2021

DI UNA PALABRA Y SERE SANADO

San Mateo 8,5-11........... *Un soldado pide a Jesús que cure a su servidor... Jesús dice vamos a tu casa... El soldado responde: yo no soy digno que entres en mi casa... di una palabra y mi servidor se curará... Jesús rescata la fe de este hombre del ejército romano y dice que es muy grande su fe................... *Estas palabras quedaron en la liturgia de la eucaristía............... +Señor, yo no soy digno que entres en mi casa... es muy grande su humildad, reconoce la grandeza de Jesús, reconoce su poder, reconoce su mensaje... Este soldado acostumbrado a dar órdenes que tienen que ser cumplidas, le pide a Jesús: ordena y cumpliré... Eso sería en términos bíblicos hacer la voluntad de Dios............... +Una palabra tuya bastará para sanarlo... cuando nosotros nos acercamos a Jesús Salvador necesitamos reconocer el poder de su Palabra... la fe está puesta en su amor y no en nuestras condiciones o habilidades.......... Su Palabra es esencial, no la mía... Creo, Señor, aumenta mi fe.................... Lunes 29/11. Misa 19hs............. Recemos por la misión de navidad (15 al 26 de diciembre).............

No hay comentarios: