martes, 21 de julio de 2020

hijos en el Hijo

San Mateo 12,46-50.
Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". Jesús le respondió: "¿Quién es mí madre y quiénes son mis hermanos?". Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
+Hijos en el Hijo. Todos estos son mi madre y mis hermanos. En el bautismo se hace explícito que somos hijos en el Hijo, herederos de la gloria eterna. Todo el que hace la voluntad de mi Padre ese es mi hermano, hermana y madre... La filiación divina es la muestra amorosa del Padre Dios que conocemos gracias a Jesús.
+No estamos huérfanos. El Dios amoroso y viviente nos acompaña en todos los momentos de nuestra existencia. Jesús nos enseña a llamarlo "Padre nuestro"...

Martes 21 de Julio. 18hs Misa presencial y por facebook.

No hay comentarios: