sábado, 25 de febrero de 2017

ESPERANZA EN DIOS: ROCA Y VIDA

La esperanza en Dios es un muy buen fundamento para la vida humana en medio del desconcierto y el descontrol de la sociedad. Jesús nos enseñó que tenemos que construir sobre ROCA y no sobre arena para que cuando vengan los vientos y tormentas fuertes la casa pueda permanecer de pie.
Dolorosamente asistimos a una correntada de deshumanidad que arrastra a muchos por caminos inciertos hasta el ahogo, hasta la demolición, hasta la eliminación de sus derechos elementales. Todos sentimos de alguna manera este "vacío" de humanidad en tantas personas que matan y matan, que destruyen los valores de humanidad y sociedad, que truncan expectativas de inocentes.
Recemos y trabajemos para que la humanización de la humanidad sea un deseo y aspiración de toda la sociedad, que sea una colaboración desde lo personal y social, desde lo laico y lo religioso, porque nadie puede quedar fuera de esta gesta: volver más humano el mundo y por ello más sostenido por el Hacedor de todo que los cristianos llamamos el Dios de Jesucristo.

No hay comentarios: