lunes, 3 de octubre de 2016

ASAMBLEA PARROQUIAL II. 8 OCTUBRE 2016

Queridos amigos: El sábado 8 de octubre de 16 a 18.30hs realizaremos la ASAMBLEA PARROQUIAL donde pretendemos "escuchar todas las voces de la parroquia" para discernir juntos el camino de fe y de renovación de la parroquia. Los esperamos en el salón parroquial (mendoza 1610) con puntualidad.
Tu palabra nos interesa. Tu palabra hace falta. La parroquia es mucho más que grupos que funcionan en la comunidad, la parroquia es todo vecino que aunque no crea tiene la posibilidad de compartir vida, historia, solidaridad.
Nuestra parroquia es casa y escuela de comunión donde participan, además de los grupos parroquiales, Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos, ALCO asociación lucha contra la obesidad; APSIDIN (centro de rehabilitación de personas con dificultades motrices) entre otros...
Hace 50 años comenzó la Parroquia. Celebramos las luces que se ha aportado para la realización del Reino y nos golpeamos el pecho por las sombras que han apenado el corazón de Jesús y de María de Luján.
Los esperamos. Mate, compartida, Palabra de Dios, oración, canto, reflexión, mirar el pasado-presente y sobre todo el futuro.

No hay comentarios: